“Me gasto la plata en lo que me da la gana”: famosa cantante, tras ser viral por beber 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ana del Castillo fue tendencia en Twitter porque, por unos videos que subió a Instagram, tuiteros dijeron que llevaba días bebiendo y le envidiaban su hígado.

Eso sucedió el miércoles, pero horas después de ser la tendencia número uno en Colombia en dicha red social, por encima de asuntos como la Ley de Financiamiento, la artista decidió responder en sus historias de Instagram.

Lo primero que expresó la artista de vallenato, además de señalar que ella miraba en qué se gastaba su plata, fue: “Bebo porque trabajo”.

“Yo voy a seguir bebiendo, porque yo no le estoy robando a nadie, ni estoy matando a nadie. Yo trabajo mis fines de semana, y me trasnocho, y sigo bebiendo mis fines de semana. ¿Y a quién le importa? Si cada quién es dueño de su vida”, agregó.

Los videos por los que Ana del Castillo es tendencia en Twitter

Asimismo, en sus grabaciones, la intérprete expresó unas frases como si hubiera sentido un poco de machismo en los comentarios que se generaron porque ella ingería licor.

“Estamos en el siglo XXI, ¿qué mujer no bebe? […] Mi marido sabe dónde estoy yo, y como confía en mí. Un trago por esas mujeres que son arrebatadas como yo. […] ¡Cuando me emborrache les aviso! ¡Ya lo saben!”, aseguró la famosa, después de, además, invitar a quienes quieran tomar con ella, a que la llamen. 

Aquí dejamos un video que recopila las historias de Instagram con la respuesta que dio Ana del Castillo, luego de ser viral.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia

Nación

Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo