Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
La presentadora se dedicará a su empresa de zapatos y busca tener más tiempo con su hijo.
Una fuente cercana al canal confirmó a Pulzo que la nueva política del noticiero, que dicta que todas las presentadoras de entretenimiento deben generar contenidos y no limitar su labor a presentar las noticias, no gustó mucho a la presentadora, quien desde su regreso de licencia de maternidad quería salir del canal a las 8:00 a.m.
De hecho, la fuente asegura que después de su embarazo, Carolina iba a comenzar a hacer solamente reportajes, pero que pidió que la ayudaran para poder permanecer como presentadora.
Luego de conocerse la noticia de su renuncia a Noticias RCN, la misma empresaria compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida en el que contó que, efectivamente, “hubo días duros lloré muchas veces dentro de los baños del canal, no era fácil buscar noticias, escribir, editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo”.
Además, agradeció a “una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona […] a quienes me acompañaron en cada emisión, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a través de una pantalla”.
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo