Virales
"Se ríe en mi cara": joven grabó a su novia saliendo con otro de un motel y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El primer capítulo de la segunda temporada de la serie del canal Caracol lideró el 'rating' de la televisión colombiana, de acuerdo con las mediciones.
‘La reina del flow’ fue la producción más vista en Colombia, este lunes, con un ‘rating’ de 14,91 %, según Kantar Ibope Media, que por debajo posicionó a ‘Desafio The box’ y a ‘Pedro, el escamoso’, las otras dos producciones de la noche del Caracol Televisión.
La serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres —que participará en la nueva novela de RCN junto a actriz de ‘Pa´ quererte’— no solo sorprendió a los televidentes con la continuación de la historia, sino también con la aparición de un personaje que muchos creían que había muerto al final de la primera temporada.
La atención de los televidentes, en especial de la mujeres, de igual manera se concentró en ‘Charly Flow’ (interpretado por Torres), que deleitó a varias con su belleza y sensualidad.
(Lea también: Dónde grabaron escenas de cárcel de ‘La reina del flow’, ¿en prisión real de Bogotá?)
La producción, que se enfrenta a ‘Enfermeras’ del canal RCN, le sacó casi 7 puntos de ventaja a esa novela que perdió a una de sus actrices, pues se fue para ‘Masterchef’.
‘Pa querer’, por su parte’, fue la producción de RCN más vista de acuerdo con las siguiente medición:
"Se ríe en mi cara": joven grabó a su novia saliendo con otro de un motel y así reaccionó
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
"Estaba acosando mujeres": delicado testimonio prende alarmas en crimen de Jaime Esteban Moreno
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sigue leyendo