Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor Lucho Velasco, que le da vida a 'Manín' en 'La reina del flow', contó que él mismo se inventó una historia para hacer creíble la metamorfosis.
Y es que la aparición del villano en la segunda temporada de ‘La reina del flow’ desató emociones en las redes sociales, donde muchos revivieron odios hacia ese personaje.
En diálogo con La Red, de Caracol Televisión, Velasco recordó que ‘Manín’ estuvo preso en Estados Unidos. Hasta ahí, no hay nada que los televidentes no hayn visto, pero el artista reveló su truco para darle fuerza al personaje.
Los actores echan mano de varios recursos para darle fuerza a sus roles, y Velasco es uno de los mejores, su trayectoria lo avala. Él recreó una historia propia para hacer creíble el cambio del malandro.
“En esa cárcel gringa, el tipo convivió con mexicanos, con [otros] extranjeros; él decidió acomodarse en el combo de los mexicanos y por eso adoptó un ‘look’ muy albino, con tatuajes y que se viera muy agresivo”, aseguró Velasco.
Dijo que esa era la única manera para que ‘Manín’ sobreviviera en la cárcel, volviéndose como los reclusos, más fuerte y recio.
Luego, Velasco explicó por que esa trama no sale en la producción:
“Esa es la historia que yo tengo en mi cabeza para poder fabricar mi personaje; eso no está escrito. Ese es mi antecedente para poder validar a mi personaje”, concluyó.
Acá, el relato del Lucho Velasco:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo