RCN revivirá reality que no emitía desde hace 10 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

De acuerdo con la revista Tv y Novelas, el canal está alistando una nueva edición de 'La isla de los famosos'.

Ese medio, además, señala que el reality de RCN aparentemente se grabará en un país centroamericano.

Nos enteramos de que ya comenzó la producción de una edición de ‘La isla de los famosos’, que se realizaría posiblemente en República Dominicana”,

aseguró Tv y Novelas.

El artículo continúa abajo

No obstante, hasta el momento el canal no ha confirmado esta información entregada por la revista. Incluso, entre las producciones que RCN anunció para este 2017 nunca mencionó estar preparando algún reality. Su apuesta se centraba en la serie ‘Francisco, el matemático’ y en dos bionovelas, una sobre el humorista Jaime Garzón y otra del expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

Cabe mencionar que entre las últimas temporadas de ‘La isla de los famosos’ que emitió RCN están las que se llamaron ‘Una aventura pirata’ (2005) y  ‘Una aventura Maya’ (2007), y cuyos ganadores fueron el exfutbolista Leonel Álvarez y humorista ‘Chócolo’, respectivamente. Algunas de esas versiones del reality, incluso, fueron presentadas por Pirry.

En caso de ser cierta la información de Tv y Novelas, no se descarta que ‘La isla de los famosos’ entre a la parrilla de programación de RCN para competir con el ‘Desafío’ de Caracol, que este año se llamará ‘Superhumanos, la urbe’ y que tendrá nuevas presentadoras.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo