[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]

Eso aseguró Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, en su sitio web, donde mostró su molestia porque, según ella, ya se confirmó la presencia de Catalina en el ‘Desafío’ de este año (que se llamará ‘Superhumanos, la urbe’) y no la de ‘Pirry’, aunque en su opinión él está mucho más preparado que la modelo.

Ahora resulta que no han confirmado la contratación de Guillermo Prieto ‘Pirry’ para conducir la versión 2017 del ‘Desafío’, pero sí la de Catalina Aristizábal, quien disfruta de un año sabático en los Estados Unidos, con licencia de trabajo en CM&, donde era una de las presentadoras del 1,2,3.  ¡Humm! nada que ver.  Muy fitnnes, muy linda… pero nada que ver con el carisma, personalidad, impacto, reconocimiento y conocimiento de ‘Pirry’, a quién la gente quiere no por bonito, sino por berraco”, afirmó ‘La negra Candela’.

Luego de estos descalificativos sobre Catalina, ‘La negra candela’ añadió una pregunta sobre la antigua y la nueva presentadora del reality e insistió en que la mejor opción para conducir el ‘Desafío’ es ‘Pirry’:

Él mismo [‘Pirry’] confirmó que no le han oficializado ninguna oferta. Qué pesar. Sería todo un ‘hit’ su presencia en el ‘Desafío’ que se grabará en República Dominicana este año y obviamente será muy urbano. ¿Superará Catalina a Margarita Rosa de Francisco?”.

En la nota en la que anuncia la llegada de Catalina al ‘Desafío’, ‘La negra Candela’, además, señaló que últimamente Caracol y RCN solo están trayendo a sus reality presentadoras que se han ido a estudiar o a vivir un tiempo en el exterior:

Definitivamente la mejor estrategia para conseguir contrato de trabajo en televisión es marcharse del país a aprender inglés o, sencillamente, a vivir en otros lares. Lo confirman las últimas contrataciones para presentar algunos programas de televisión con mucho rating.  Ya lo hizo Karen Martínez, con ‘La voz teens’ sin mayor fortuna; ella vive en Miami; y a Claudia Bahamón la han reciclado en ‘MasterChef'”.

LO ÚLTIMO