Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La reconocida pareja hizo una superfiesta este fin de semana y les solicitó a los invitados no llevar cosas para Matías, sino para niños de una fundación.
Eso se ve en una foto que circula en redes con la lista que enviaron los famosos junto a la invitación al festejo por los dos años de sus hijo, que comienza así, como si fuera Matías el que lo dijera: “El mejor regalo que me puedes dar, es colaborar con cualquiera de los siguientes objetos, para regalárselos a mis amiguitos de Fundación Cathy Salguero”.
Después de eso, aparece este listado: Pañales de etapas de la tres a la seis, pañitos húmedos, crema antipañalitis, crema corporal, champú de bebé, loción de bebé, Nestum, compotas, Pediasure de vainilla, Nestogeno 1 y 2, leche Klim y Enfagrow.
Y su deseo se cumplió, pues los varios famosos que fueron, entre ellos Ana Karina Soto y Julieta Piñeres, y demás asistentes llevaron esos detalles, como mostró en sus historias de Instagram una de las mejores amigas de Carolina, la presentadora Yaneth Waldman, que destacó la labor.
El mismo Lincoln también lo exhibió en la red social, después de la fiesta, para agradecer la solidaridad de los invitados y enseñarle a su hijo, desde pequeño, a ser solidario.
Aquí compartimos el video de Yaneth y de Lincoln exhibiendo parte de los detalles para la fundación que se recibieron en la fiesta, junto con unas imágenes de la celebración. Luego, además, aparece la foto con la lista de regalos.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo