Red Hot Chilli Peppers anuncia nuevo álbum, 'Return of the dream canteen'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Iniciando su gira por norteamérica, la banda anuncia el 14 de octubre como la fecha de estreno de su segundo álbum de estudio de este año.

Recientemente, Red Hot Chili Peppers anunció su nuevo álbum ‘Return of the dream canteen’, que será publicado el próximo 14 de octubre. Este anuncio sorpresa se dio en el Empower Field de Denver en el inicio del tramo norteamericano de su tour por estadios.

La noticia de la llegada de ‘Return of the dream canteen’ marca así el segundo lanzamiento de un álbum de la banda en 2022, siguiendo a ‘Unlimited love’ que fue lanzado el pasado mes de abril. También será el segundo lanzamiento producido por Rick Rubin.

(Lea también: ¿Qué significa BTS en español? Conozca cuál era el nombre original del grupo)

El show de Denver estuvo lleno de éxitos de Red Hot Chili Peppers así como también de nuevas favoritas de los fans como ‘Black Summe’ y ‘These are the Ways’, parte de Unlimited Love. La banda hizo enloquecer a un estadio totalmente lleno mientras Anthony Kiedis anunciaba que tenían un nuevo álbum por lanzar este mismo año.

Continuando con su gira sin ninguna brecha de generación en su audiencia, la banda se presentó en fechas a través de Europa y el Reino Unido este año, incluyendo dos noches en el London Stadium.

“Cuando todo estaba dicho y hecho, el amor que sentimos el uno por el otro y la magia que la música nos ha regalado con más canciones con las que sabríamos qué hacer, simplemente lo decidimos. 2 álbumes dobles serían lanzados, el segundo siendo tan significativo como el primero o viceversa. ‘Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y soñamos con ser. Está lleno, hecho con sangre de nuestros corazones”, cuentan los Red Hot Chili Peppers.

(Le recomendamos: ¿Qué hace un ‘product manager’? Vea este caso de colombiano exitoso en el mundo musical)

Red Hot Chili Peppers continuará con su tour por California con una presentación especial en su natal Los Ángeles, en el SoFi Stadium, luego pasarán por Chicago, Toronto y más antes de terminar el tramo norteamericano de la gira en Arlington, Texas el domingo 18 de septiembre en el Globe Life Field.

Algunos de los artistas invitados serán Haim, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone se unirán a la banda en fechas específicas.


La banda inició su tour de estadios el mes pasado con el tramo europeo en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, España el sábado 4 de junio. Este fue el primer show de la banda de nuevo con el guitarrista John Frusciante tras 15 años de su primer tour juntos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Sigue leyendo