Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se lo escribió ‘la Diva’ en los comentarios de una fotografía que el cantante compartió en Instagram y donde ella aprovechó para desearle feliz cumpleaños.
La actriz dio a entender que la exreina Claudia Elena Vásquez, pareja del artista, no le daba los mensajes que ella le enviaba.
“¡¡¡Hola, mi Carlos hermoso!!! ¡Dile a tu mujer que quite el filtro…! ¡¡¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes…!! ¡¡¡Mucho control…!!!”, escribió Amparo Grisales y agregó algunas risas para suavizar su reclamo.
Enseguida, la famosa le deseó “feliz cumpleaños” a Carlos Vives y le manifestó que lo quería “desde siempre”. “¡¡¡Tuyo es mi Corazón…!!!💞”, puntualizó ‘la Diva’.
Al leer ese comentario, el intérprete de ‘La tierra del olvido’ decidió responderle a la actriz y decirle que su esposa no tiene ninguna culpa.
“@agrisales333, al contrario, si no fuera por Claudia, ¡ahí si estaría completamente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡¡¡Te quiero!!! ❤️❤️❤️”, le contestó.
Las capturas de pantalla con lo dicho por Amparo Grisales y lo que le respondió Carlos Vives han sido replicadas por cuentas abiertas que suelen ‘postear’ contenidos sobre famosos, y aquí dejamos una de esas publicaciones:
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo