Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las artistas realizaron una transmisión en vivo en Instagram junto a Claudia Bahamón, Catalina Maya y Viña Machado, donde hablaron sobre ‘Masterchef’.
En medio del informal diálogo, Bahamón aprovechó el momento para hablar sobre algunas intimidades que pasan en el programa del Canal RCN y les preguntó a las cuatro famosas cómo les caía Liss Pereira, con la que han tenido algunos roces.
La primera en contestar el interrogante que hizo la presentadora fue Carla Giraldo. La antioqueña, sin pelos en la lengua, aseguró que la humorista no le cae muy bien debido a que no le gusta su manera de ser.
“No me la llevo muy bien con Liss por la manera en la que ella me habla y se expresa hacia mí. Yo soy paisa y melosa, por eso me gusta que me hablen con amor. Mi forma de ser no se la lleva muy bien con ella”, precisó.
Marbelle, por su parte, manifestó que no tiene ningún tipo de problema con la nortesantandereana. No obstante, señaló que Pereira suele ser “mandona” durante los retos de ‘Masterchef’.
“Lo que me pasa con Liss es que en las pruebas en equipo siento que es muy mandona, no sé si es por su temperamento. Siento que es dura conmigo, igual yo siempre trato de hacerle caso”, agregó la cantante.
La edición 2021 del concurso gastronómico continúa bastante pegada entre los televidentes y generando impacto en las redes sociales. Sin embargo, el programa del Canal RCN también ha recibido críticas por los diferentes conflictos que se han presentado.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo