“Vamos a ver quién llora”: Carla Giraldo carga contra Liss y Diego Camargo en ‘Masterchef’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-25 10:37:39

La artista antioqueña es una de las participantes que más controversias ha generado durante la séptima temporada del programa gastronómico del Canal RCN.

Masterchef Celebrity’, que fue lanzado de manera improvisada en junio pasado, continúa bastante pegado entre los televidentes y generando impacto en las diferentes redes sociales. No obstante, también ha recibido críticas por los conflictos que se han presentado, en los que ha estado Carla Giraldo.

Carla Giraldo carga contra Liss Pereira  y Diego Camargo en ‘Masterchef’

La actriz, que ha tenido algunos enfrentamientos con la humorista, volvió a mandarle un vainazo a Liss Pereira en el episodio de este sábado después de que recibió el delantal negro junto a su amiga Catalina Maya, quién también quedó en riesgo de salir.

“Los comediantes están en el balcón [salvados], pero no nos hacen reír”, manifestó la antioqueña al final del capítulo debido a que Pereira y Diego Camargo ganaron las inmunidades de la jornada.

Pese a que lleva el delantal negro, Giraldo señaló que toca esperar a ver qué pasa en el capítulo de este domingo puesto que todavía quedan por disputarse dos pruebas y todo puede pasar en la cocina de ‘Masterchef’, que se transmite todos los fines de semana en el Canal RCN.

“Vamos a ver al final quién llora y quién ríe”, concluyó la artista antioqueña, que se comprometió a realizar un ‘Instagram Live’ minutos después de cada uno de los episodios junto a  Marbelle, Catalina y Viña Machado.

¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado?

Jorge Rausch, jurado del programa del Canal RCN, manifestó en una entrevista con Pulzo que el concurso no es libreteado. No obstante, enfatizó que “hay una parte que es estructurada”, como todos los procedimientos antes de las pruebas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo