RCN le ganó una reñida pulseada a Caracol en los premios India Catalina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Como ha sido tradición en la gala, realizada en Cartagena, los dos principales canales privados fueron protagonistas con diez y ocho premios, respectivamente.

Con ‘Master Chef’, RCN ganó entre los reality shows, pero se destacó más por sus talentos de telenovelas, ganando en las categorías de mejor edición, así como mejor actor antagónico y de reparto para Jorge Cao e Iván López, respectivamente, por ‘La ley del corazón 2’.

Sin embargo, ‘Garzón’ fue la estrella de la velada con seis premios: mejor director (Sergio Cabrera), mejor actriz o actor revelación (Diana Belmonte), mejor actriz de reparto (Cecilia Navia), mejor actor protagónico (Santiago Alarcón), mejor libreto (Juan Carlos Pérez) y mejor telenovela o serie.

Para Caracol, ‘La reina del flow’ fue elegida producción favorita del público, así como Carolina Ramírez fue talento favorito del público y Mabel Moreno fue la mejor actriz antagónica.

Aunque ‘La Voz Kids’ no fue mejor reality, sí ganó como mejor programa infantil o juvenil. Juan Sebastián Laverde, el ganador de la pasada edición, fue reconocido como mejor talento infantil. ‘Loquito por tí’ ganó en dos categorías, a mejor dirección de arte y de música, mientras que ‘Los informantes’ ganó como mejor producción periodística o de opinión.

El artículo continúa abajo

Entre los noticieros, City Noticias, de CityTv, fue el mejor a nivel regional o local, mientras Noticias Uno se llevó el premio a nivel nacional y la periodista Mabel Lara fue reconocida como la mejor presentadora de noticias del país.

Como mejor programa de entretenimiento ganó ‘La tele letal’, el programa de Martín de Francisco y Santiago Moure. Este último también fue elegido como mejor presentador de entretenimiento.

Señal Colombia se impuso en mejor producción deportiva por su transmisión del Giro de Italia, así como en la categoría de mejor producción audiovisual de animación (Crónicas Elefantiles) y mejor documental para televisión, por ‘Llínás, el cerebro y el universo’.

Otros ganadores de la noche:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo