Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hace poco se conoció que la agrupación mexicana se reencontrará el próximo año y posiblemente haga una gira de conciertos por varios países.
Luego de varias semanas de especulaciones, por fin se confirmó que los integrantes de RDB sí regresarán a los escenarios después de 14 años.
(Vea también: ¿RBD de concierto en 2023? Este fue el motivo por el que se separó la banda)
Este lunes, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Cristopher Uckermann y Christian Chávez, colocaron en su foto de perfil el logo de la banda. Minutos después de esa actualización, publicaron un vídeo con escenas de la serie ‘Rebelde’ junto a algunas imágenes de ellos reunidos, quizá, planificando su regreso.
Si bien, este anunció represente una gran noticia para los fanáticos de la agrupación, a muchos les molestó que Alfonso ‘Poncho’ Herrera no haya querido unirse al reencuentro.
RBD nació dentro de la serie juvenil ‘Rebelde’, en 2004. En ese momento, sus protagonistas, que daban vida a personajes adolescentes que aún cursaban la preparatoria, ya eran mayores de edad.
Anahí, Alfonso ‘Poncho’ Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez tenía 21 años, mientras que Dulce María tenía 19 años y Christopher Uckermann, 18.
Ahora, para este regreso, muchos de ellos lo harán a sus 40 años. En medio de su gira de concierto la primera en llegar a su cuarta década será Maite, seguida de Anahí y Christian. Por su parte, Dulce María cumplirá 38 y Christopher, 37años.
Y aunque ‘Poncho’ no estará con los demás, el otro año también cumplirá 40.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo