Canal 1 logró su mejor rating (por mucho) con estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Minutos después de que terminara la emisión del primer capítulo de la tercera temporada de la reconocida serie, el canal aseguró que tuvo 8.9 puntos de rating.

“Los números alcanzados son los más altos registrados desde la entrada en operación del Canal 1 el pasado mes de agosto del 2017”, concluyó ese medio de comunicación.

Cabe aclarar que los 8.9 puntos de rating fueron anunciados por el mismo Canal 1, sin que se hayan pronunciado al respecto las empresas que suelen medir la sintonía de los canales nacionales de la televisión colombiana. Los resultados generales del rating de la noche de este martes 8 de enero se conocerán en la mañana de este miércoles.

El artículo continúa abajo

Durante el año y cuatro meses que ha pasado de la nueva era del Canal 1, el programa que más rating tenía era ‘Guerreros’. Ese programa concurso tiene en promedio entre 1.5 y 2.0 puntos de rating.

Esta jornada nocturna es singular en la televisión nacional ya que, por primera vez, tres canales colombianos se midieron mano a mano en el rating con productos estelares: el Canal Caracol, con ‘La agencia’, y el Canal RCN, con ‘Reto 4 elementos’.

Las dos primeras temporadas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fueron transmitidas en el Canal Caracol, siendo líder en sintonía de las noches de la televisión colombiana con más de 15 puntos de rating.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Sigue leyendo