Nación
Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra
RCN es el nuevo líder de la audiencia de las 9 p.m. con ‘La ley del corazón’, mientras su nueva novela de las 10 quedó mano a mano con ‘JJ’.
Así lo muestran las cifras de Ibope del rating de la ‘franja prime’ de este lunes, día en el que RCN cambió parte de su programación, pues incluyó en su parrilla la novela ‘Venganza’, a las 10 de la noche, horario en el que estaba ‘El comandante’, serie sobre Hugo Chávez que no le ha dado resultado al canal y que ahora es transmitida a las 11 de la noche.
En los resultados de Ibope, publicados en la cuenta de Twitter de Produ, se ve que el rating de la noche lo sigue encabezando ‘Yo me llamo’ de Caracol, canal que ya no es el líder absoluto de los tres primeros lugares de la audiencia de la noche, pues RCN le quitó el segundo puesto a ‘Polvo carnavalero’ con ‘La ley del corazón’.
Las cifras también evidencian que a las 10 de la noche la audiencia de ‘Alias JJ’ bajó, y en ese horario RCN recuperó puntos gracias a su estreno de este lunes, ‘Venganza’.
‘Venganza’ solo pierde en rating con la serie de Caracol sobre el sicario de Pablo Escobar por un punto, por lo que la puja por la audiencia de las 10 de la noche está más reñida ahora, pues antes RCN enfrentaba en ese horario a ‘El comandante’ con ‘Alias JJ’, y ahí esta última le sacaba hasta tres puntos de diferencia.
Todos estos cambios en el rating de los dos mencionados canales empezaron a hacerse notorios este mes (como se ve en las siguientes cifras de marzo, compartidas por Produ), cuando Caracol empezó a perder el reinado absoluto en el ‘horario prime’, luego de haber estado liderando los primeros lugares de la audiencia de esa franja durante más de un año.
Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa
De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
Sigue leyendo