Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El concurso se mantuvo semanas en el primer lugar de los 10 programas más vistos de Caracol Televisión y Canal RCN, y su último capítulo no fue la excepción.
En su cierre, ‘Yo me llamo’ marcó 17,11, casi dos puntos más que en su penúltimo capítulo, muy por encima de su enfrentado ‘Los Reyes’, que no apareció en el ‘ranking’, de acuerdo con datos de Ibope sobre la audiencia de este martes.
Detrás de este ‘reality’, las novelas ‘Pa quererte’, de RCN, y ‘Amar y vivir’, de Caracol, fueron las que más ‘rating’ tuvieron.
‘Enfermeras’, los noticieros de Caracol de las siete de la noche y mediodía, ‘La nocturna’, ‘Omer’, ‘Lazos de sangre’ y ‘Elif’, completaron el top 10.
Esto quiere decir que entre las producciones con los mejores números hay seis que son emitidas en la noche, mientras las otras cuatro son de la tarde.
Aquí dejamos el trino en el que Ibope reveló los datos de las 10 producciones predilectas de los televidentes durante el cuatro de febrero. Los datos podrían variar (el del primer lugar es seguro que cambia) este miércoles con el estreno de ‘A otro nivel’, que ocupará el espacio de Caracol que dejó ‘Yo me llamo’ entras las ocho y las nueve de la noche, y que vuelve a ser presentado por Paulina Vega.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo