Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido actor colombiano, actual participante del programa culinario, fue esposo de una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional.
Ramiro Meneses ha adquirido un sorpresivo protagonismo en ‘Masterchef’, luego de la discusión que tuvo con la actriz Isabella Santiago. Por ello, los televidentes han estado curiosos espulgando en la vida del actor y muchos se preguntan cuál es su estado sentimental.
No obstante, hay que señalar que no se sabe si Meneses actualmente tiene pareja. Hace un par de años terminó su última relación pública y desde entonces no ha compartido mucho sobre su corazón.
(Lea también: Ramiro Meneses le destapa “olla” de mentiras a Isabella Santiago en ‘Masterchef’)
El actor fue envidiado por muchos hombres, pues no ser un ‘sex symbol’ no le impidió conquistar a una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana: Margarita Ortega.
Margarita nació en Cali y desde 1990 se radicó en Bogotá. Es comunicadora social y periodista. Ha trabajado como actriz en novelas, películas y obras de teatro, como ‘Siete veces amada’, ‘La quiero a morir’ ‘y ‘Rosario tijeras’.
Además, ha sido presentadora de noticias en Caracol Televisión, Canal RCN y Canal 1.
Se conocieron en el año 2000, cuando ella ya era una periodista muy reconocida y él era un actor aclamado por sus protagónicos. Según reseñó La Red, luego de una crisis, en el 2009 se reconciliaron y por seis años más lograron mantener su amor. No obstante, su romance se acabó y decidieron separarse en 2015 tras más de 15 años de relación.
Inicialmente, no se conocieron las razones del divorcio. Pero con el pasar de los años confirmaron que el motivo que los alejó fue la falta de tiempo, pues el actor estaba en Estados Unidos grabando Ruta 35, y ella en la conducción del noticiero de RCN los fines de semana, lo que le impedía viajar a visitarlo.
Lo cierto es que continúan manteniendo una muy buena relación, de la cual quedó una hija, Melibea. “Mi adoración es Margarita. No puedo desconocer eso, a pesar de que no estemos juntos. Ella y yo tenemos una hija y un entorno”, dijo el actor en 2021 a TV y Novelas.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo