Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Hacemos este cuestionario como un homenaje a Fernando Gaitán, el creador de esta reconocida novela, que no solo fue un éxito en Colombia, sino en el exterior.
Gaitán falleció el 29 de enero de 2019, víctima de un paro cardiorrespiratorio, cuatro días después de que se estrenara la segunda temporada de ‘Betty, la fea’, pero en teatro, obra en la que él también estuvo detrás.
Este es el quiz sobre la novela ‘Yo soy Betty, la fea’: ¿te cree capaz de responderlo sin mirar Google, preguntarle a un amigo o usar cualquier otra ayuda?
Los actores Ana María Orozco (‘Betty, la fea’), Jorge Enrique Abello (don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia) y Julio César Herrera (Fredy, el mensajero), contestaron algunas de las preguntas durante una entrevista con Pulzo, que compartimos luego del cuestionario.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo