A candidata le duró reinado 4 minutos, le quitaron corona al estilo Ariadna Gutiérrez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-25 11:43:40

La vergonzosa equivocación por parte del jurado del Reinado Internacional del Retorno involucró a las señoritas Acacías y Bogotá.

Durante el popular evento, celebrado el fin de semana en el municipio de Acacías (Meta), el presentador anunció que la virreina internacional del Retorno era la señorita Bogotá, y declaró como soberana del concurso de belleza a la señorita Acacías, como se aprecia en un video publicado por ‘La red’.

En la grabación se escucha la algarabía del público y se observa la felicidad de la concursante local en el momento en el que le entregan la banda como nueva reina, el ramo de flores y la corona.

Pero 4 minutos después de la coronación, y luego de un revuelo en la sección de los jurados, el presentador volvió a la tarina y anunció:

“Por un error voluntario o involuntario se tergiversó el fallo del jurado, lo que implica que la virreina del festival es la señorita Acacías y la reina la señorita Bogotá, con base en documento firmado por el jurado calificador”.

Y tal como sucedió en Miss Universo 2015 con Miss Colombia (representada por la exreina Ariadna Gutiérrez) —cuando por equivocación del presentador se anunció que ella era la nueva Miss Universo, pero minutos después le quitaron la corona porque la ganadora del concurso de belleza era Miss Filipinas—, a la señorita Acacías la despojaron de su corona y se la entregaron a otra participante.

La bochornosa situación en ese reinado incomodó a los asistentes y hasta al alcalde del municipio que, indignados, reclamaron por el inesperado error, confirmó el programa de entretenimiento.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo esa equivocación. Este es el video publicado por ‘La red’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo