Nación
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz que se hizo reconocida en varios países por su papel de 'Peliteñida', en 'Betty, la fea', posó junto a sus tres hijos, a los que muchos no conocían.
La cartagenera, que se comprometió en matrimonio a sus 51 años, ha tratado de ser muy reservada en su vida personal y, aunque en ocasiones habla de sus hijos, pocas veces aparece con ellos en sus redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores no los conocen.
(Vea también: La ‘peliteñida’ de ‘Betty, la fea’ al fin consiguió ‘diploma’ de la San Marino)
No obstante, Cepeda, familiar de una de las presentadoras de ‘Día a día’, fue portada con ellos en la edición 185 de la revista Hola, donde dejó al descubierto el parecido que hay entre todos.
Esta es la imagen de la actriz de ‘Betty, la fea’ con sus herederos:
La portada además evidenció lo bien que se conserva físicamente la ‘Peliteñida’, por lo que varios de sus seguidores comentaron que parecía la hermana mayor de ellos y no la mamá.
Sus nombres son Daniela (la mayor), Mariano (el del medio) y Nathaniel (el menor), que nacieron como fruto de su relación con su primer esposo, Eduardo Paz.
Los tres son profesionales, pero ninguno le siguió los pasos a la artista. Daniela es comunicadora, Mariano es diseñador gráfico y Nathaniel es publicista, contó en la revista.
Los hijos de Cepeda la consideran “chistosa”, “valiente y luchadora” y son muy apagados a ella. De hecho, su hija aseguró que durmió en la misma cama de la actriz hasta que se fue de la casa.
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo