Sorpresa en eliminación de 'Yo me llamo'; Amparo Grisales, Escola y Pipe Bueno, sin piedad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-13 21:58:49

Los jurados del programa de canto e imitación de Caracol Televisión fueron contundentes en sus apreciaciones en la jornada que definió las salidas.

El capítulo 53 de ‘Yo me llamo’ estuvo marcado por una nueva jornada de eliminación entre los competidores, en la que hubo un protagonismo decisivo al momento de determinar la continuidad.

La actitud de Amparo Grisales y de Pipe Bueno jugó un papel clave porque fueron tajantes con algunos de los concursantes que aparecieron en el escenario del ‘reality’ de Caracol Televisión.

De hecho, el cantante de música popular ya había sacado las uñas, a pesar de que suele ser uno de los más calmados entre los jurados del concurso de canto e imitación de la televisión colombiana.

Los imitadores de Alci Acosta, Diomedes Díaz, Kany García, Raphael, Héctor Lavoe, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Alejandra Guzmán, Elvis Crespo, Celia Cruz, Bad Bunny y Joan Sebastian buscaron mantenerse en la prueba.

El drama fue protagonista también entre bastidores por los problemas personales y por la tristeza de algunos de los participantes, tema que al final pasó a un segundo plano con la decisión de la eliminación.

Artistas que quedaron eliminados de ‘Yo me llamo’, el 13 de octubre

Los dobles de Diomedes Díaz, Raphael y Joan Sebastian fueron los elegidos por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, respectivamente, en el capítulo 53 del programa de Caracol Televisión.

La determinación de los jurados de la competencia sorprendió luego de que algunos de los concursantes que salieron en esta ocasión fueron destacados como los mejores en recientes presentaciones.

Así, se sumaron a Paulina Rubio, Amy Winehouse y Alejandro Fernández, que salieron en la pasada jornada de eliminación, en la que hubo un cruce entre Amparo Grisales y Melina Ramírez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo