Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Aunque se revelaron nombres del protagonista y de quién hará de novia de la víctima, apenas se sabe quién encarnará a la amiga implicada en la sonada muerte.
Pulzo pudo conocer que la encargada de dar vida a la otra gran protagonista de la historia será la colombiana Juliana Velásquez Buitrago, recordada, entre otras cosas, por su papel de Juli V. en el desaparecido programa infantil del canal Caracol, entre 2005 y 2014.
Juliana, de 20 años, quien recientemente ha hecho parte de producciones como ‘La gloria de Lucho’ y ‘Yo soy Franky’, compartirá pantalla con Laura Osma, quien hará de Laura Moreno, y Julián Román, el actor que interpretará a Luis Andrés Colmenares.
Colmenares falleció en extrañas circunstancias en el 2010, luego de estar en una fiesta de Halloween con varios de sus amigos. El caso aún no ha sido resuelto y la familia del joven ya expresó su desacuerdo con la decisión de Netflix de llevar la historia a la televisión.
La serie, en la que también estarán los actores Enrique Carriazo y Fabián Medina, se estrenará en algún momento del 2019, según confirmó el gigante de ‘streaming’ el pasado 9 de octubre en un evento en Bogotá.
Aún se desconoce quiénes serán los actores que hagan las veces de Carlos Cárdenas, otro de los jóvenes que involucraron con la muerte, y los abogados del caso, entre los que están los sonados Jaime Lombana, Jaime Granados y Mario Iguarán.
A continuación, algunas fotos del Instagram de Juliana:
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
Lavaron con agua fría a vecino que tenía fastidiado a todo su conjunto por echar pólvora
Centro comercial Unicentro anunció nuevo cambio que beneficia a sus visitantes
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Sigue leyendo