Alpha perdió invicto en el 'Desafío' y despidió a uno de sus integrantes por primera vez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-07 22:08:33

La prueba de eliminación de este miércoles fue la primera en la que el equipo púrpura se vio diezmado en lo corrido del 'Desafío The Box' de 2023.

Fueron 11 ciclos los que pasaron sin perder una prueba de muerte en el ‘box’ negro, lo que equivale casi a las dos primeras etapas del ‘Desafío’, confirmando que se trata del equipo más sólido de la competición.

Este miércoles, el eliminado estaba entre Rapelo, Byron y ‘JP’, de Alpha, y Escudero, de Beta, en una prueba bajo la lluvia que resultó más exigente de lo que parecía, al punto de llevar a dos rivales a tener que ayudarse entre sí para no estancarse en un mismo punto.

(Lea después: Inédito gesto entre hombres para definir perdedor en ‘Desafío’; Andrea Serna no se contuvo)

Al final, el eliminado estaba entre los dos exintegrantes del extinto equipo Omega y Escudero venció a ‘JP’ en la definición por precisión, sentenciando la salida del primer integrante morado del programa.

Así fue la prueba de eliminación:

Quiénes han sido los eliminados de cada equipo en el ‘Desafío‘ 2023

El programa de Caracol Televisión ya está llegando al último tercio de competencia y hasta ahora han sido eliminados de la competencia 15 participantes, uno de los cuales renunció.

En la primera parte del concurso, Omega fue el primer equipo en ir quedando relegado, dejando ir a Paz y ‘Primo’, mientras que Aleja y Escudero fueron los siguientes, pero regresaron posteriormente reemplazando a algunos lesionados. Alfredo y ‘Guajira’ salieron por Beta, pero esta última también regresó a cambio de un lesionado. En la última eliminación de la primera etapa se fueron Caro, de Gamma, y ‘JP’, de Omega, pero él regresó a Alpha por otra lesión.

Después de la prueba de capitanes comenzaron a irse solo un hombre o una mujer por ciclo. Primero fue ‘Black’, quien renunció a Gamma. Después, Beta despidió a Maryam y luego a Byron, que posteriormente volvió a Alpha. Los naranjas perdieron a Gema y a Mateus, y Sara salió de Beta rindiéndose en la prueba de muerte.

Por problemas físicos también se han ido muchos competidores. Los primeros fueron Margoth y Felino, de Gamma y Omegarespectivamente, mientras que Caro salió en prueba, pero tenía problemas en una de sus rodillas. Saskya fue la siguiente y en Alpha salieron Mackarthur y Bogdan, mientras que la semana pasada la última en irse así fue Cate, de Beta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo