Qué fue de la actriz Sandra Hernández, de 'A corazón abierto': dejó de actuar varios años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-01 17:48:04

La artista santandereana le dio vida a Isabela 'Isa' Henao en la serie de médicos, que el Canal RCN vuelve a transmitir desde este primero de noviembre.

La actriz colombiana empezó su carrera como actriz en ‘Padres e hijos’, donde interpretó a Andrea Cortez, y posteriormente siguió trabajando en otras producciones como ‘Todos quieren con Marilyn’ y ‘La bruja’.

Uno de sus papeles más recordado es el que hizo en ‘A corazón abierto’ —serie del Canal RCN protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa y Carolina Gómez (la villana)— en el que hacía de una de las residentes del hospital.

(Vea también: Hijo de Carolina Gómez trabaja en multinacional y no precisamente como ejecutivo)

Esta es una foto de la artista junto a Juan Pablo Espinosa, su compañero en la serie:

Después de esa serie, Sandra Hernández trabajó en ‘Dr. Mata’ y ‘Secretos del paraíso’, pero luego se alejó de las pantallas chicas.

Qué pasó con Sandra Hernández, de ‘A corazón abierto’

La actriz duró siete años por fuera de los sets, dijo El Espectador, en los que se dedicó al cuidado de su hijo Sebastián, que nació como fruto de su amor con Juancho Cardona, director de televisión y hermano del actor Manolo Cardona.

En 2014, Hernández tuvo una pareja, contó en esa época en El Universal, que creó un emprendimiento de arte y decoración, del que ella se hizo cargo. 

También colaboró con una fundación para ayudar aumentar cupos en un comedor comunitario de Ciudad Bolívar, localidad del sur de Bogotá, para ayudar a los niños y adultos de la comunidad, agregó.

La actriz también le dio un giro a su vida y creó un programa de bienestar, que brinda asesoría nutricional y análisis de eneagrama integral en 2022, luego de cambiar de hábitos, contó en esta publicación:

Hernández ahora está enfocada en ese proyecto y prefiere mantenerse fuera del mundo del espectáculo. Hasta su cuenta de Instagram personal es privada, aunque se dice que se radicó fuera de Colombia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Sigue leyendo