Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El samario hizo historia al recibir de las manos de la academia del Latin Grammy el premio a 'La persona del año', y celebró junto a toda su familia.
El cantante colombiano Carlos Vives fue reconocido como ‘Persona del año’ en una gala especial de los Latin Grammy 2024, un honor que resalta su destacada trayectoria musical y su impacto cultural en el ámbito latinoamericano.
(Vea también: Lucy Vives hizo toples en protesta de Puerto Rico y le dijeron “colombiana arrepentida”)
Este galardón fue entregado en un evento celebrado un día antes de la ceremonia principal y replicado en la entrega de los gramófonos, donde Vives estuvo acompañado por su familia, incluyendo a su madre, su esposa Claudia Elena Vásquez y tres de sus cuatro hijos.
Vives ha estado casado en tres ocasiones, siendo su actual pareja Claudia Elena Vásquez, quien lo acompañó en esta celebración tan especial. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Vives posó en la alfombra roja junto a su hija Lucy y la novia de esta. Un gesto que provocó una ola de aplausos tanto en el evento como en redes sociales.
La escena, en la que estuvo el artista se mostró orgulloso y respetuoso del amor entre su hija y su pareja, resonó profundamente entre sus seguidores y del apoyo que un padre tiene en estos temas.
Lucy, la hija mayor del matrimonio entre Carlos Vives y Herlinda Gómez, también estuvo presente en la gala para acompañar a su padre en este importante reconocimiento.
Visiblemente orgullosa del logro de Vives, compartió ante las cámaras detalles sobre la relación cercana y afectuosa que mantiene tanto con su pareja como con su progenitor, destacando el apoyo y respeto que caracteriza su vínculo familiar.
Algunos medios que estuvieron presentes en la alfombra roja, indicaron que la joven nació en Alemania y se llama Ivoone.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo