Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La información la confirmó el portal Us Weekly en un reciente artículo, en el que se aseguró que la alemana Nicole Poturalski es la nueva novia del actor.
Como indicó el medio, aunque el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ no se ha divorciado de forma legal con Angelina Jolie, ya sale públicamente con la joven y, pese a la pandemia, disfruta de su amor en libertad.
Brad fue visto llegando al aeropuerto de Le Bourget, ubicado en Francia, junto a la modelo; allí aparecieron portando tapabocas para cuidarse de la pandemia y vistieron con ropa informal.
En el lugar, Pitt tenía parte de su rostro cubierto con el elemento de bioseguridad, llevaba su cabeza inclinada hacia abajo, lució un sombrero y portó lentes oscuros; el medio comprobó que era él.
Según los datos dados por el portal, desde la terminal aérea, la pareja se dirigió a la propiedad que tiene el actor en el sur del país europeo, en donde se casó con Angelina Jolie en 2014.
Es importante mencionar que penas el 13 de agosto se dio otro conflicto entre el artista y su expareja, quien solicitó el cambio del juez que llevaba su divorcio, problema legal que no ha concluido por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
Aquí, algunas fotos que ha subido Nicole a su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 100 mil seguidores; según Elle, la joven nació en Bergkamen, Alemania, puede hablar 5 idiomas y ha sido portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire:
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo