Quién es la modelo que aparece en los sorteos de Dimayor; tiene curioso nombre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-06 11:34:30

La bella modelo que sale en las transmisiones de los sorteos del fútbol colombiano lleva varios años trabajando con la Dimayor.

La anfitriona de los sorteos de Dimayor y BetPlay suele llamar la atención de los millones de aficionados del fútbol colombiano, quienes suelen seguir de cerca la definición de las llaves, las cuales son transmitidas por Win Sports.

(Lea también: Semifinales de Copa Colombia 2023 con Millonarios y Nacional: definidas las llaves)

Su nombre es Yubraska Lobaton. Es una modelo que desde hace años aparece en las transmisiones de los sorteos y en las premiaciones de los torneos en Colombia.

En su cuenta de Instagram acumula más de 11.000 seguidores. Allí comparte regularmente contenido sobre su día a día, imágenes de sus viajes y de su trabajo como modelo de protocolo.

Yubraska habría estudiado para ser auxiliar de vuelo, puesto que en sus redes sociales hay un par de fotografías en las que posa con el tradicional uniforme de las azafatas.

Asimismo, ha sido modelo de Car Audio. Sin embargo, en los últimos meses donde más se la ha visto es en los diferentes eventos del fútbol profesional colombiano.

@yubraskalobaton13 Acompañenme a vivir esta heemosa experiencia 💙 . #millonariosfc #campeon #modelo #betplaycol #betplaydimayor #campin ♬ sonido original – Yubraska Lobaton

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo