Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista, que también estuvo por varios años en 'Sábados felices', es hábil interpretando políticos, y quiso participar en el 'reality' imitando a Raphael.
Su presentación se transmitió en el capítulo tres de ‘Yo me llamo’, en donde el comediante apareció para cantar ‘Ámame’. Antes de que él pudiera terminar, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno lo interrumpieron, pues no les gustó su ‘show’.
(Vea también: Amparo Grisales recordó a famoso novio mexicano por el que era envidia de muchas en los 80)
La actriz le indicó que su interpretación se pasaba de lo “cómico” y parecía más una “parodia” que una imitación de Raphael. El comediante aceptó los comentarios aseguró que justamente ese era su desafío.
“Es el reto que tenía, de querer hacer un Raphael serio, pero siempre digamos el exceso de gesticulación… y la verdad, siempre, estar acá al frente con los nervios… uno cree que ya ha dominado los escenarios, pero cuando se hace una imitación ya en serio, a fondo, el reto es bastante grande”, dijo el excomediante de ‘Sábados felices’.
Pocos notaron que el participante era muy famoso, pero por interpretar a ‘Maruja’, en el dúo ‘Tola y Maruja’.
Acá se aprecia la audición del comediante (desde el minuto 58:09 ) en ‘Yo me llamo’, de Caracol:
Se trata de Beto Rojas, que fue compañero por varios años de Carlos Mario Gallego (‘Tola’), y que logró hacer giras nacionales y a otros países con ese personaje.
Además, gracias a la popularidad que alcanzaron los humoristas, tuvieron la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades como el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien cuestionaron varias veces en columnas de opinión.
No obstante, poco después Rojas y Gallego se separaron y Maruja terminó convirtiéndose en una muñeca.
Gallego sigue con el proyecto de ‘Tola y Maruja’, mientras que su excompañero continúa en el mundo de la comedía, imitando a políticos (como Juan Daniel Oviedo) y otros famosos de Colombia:
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo