Fotos del apuesto hermano de Cristina Hurtado con el que no se puede ver tan seguido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-07 15:55:36

La presentadora lo mostró en un video y muchas personas quedaron impactadas porque no conocían la existencia de Juan Hurtado, quien cautivó a muchas seguidoras.

Cristina Hurtado se mueve poco por estos días por una situación de salud que la aqueja, pero hace un par de meses hizo un viaje a Estados Unidos para acompañar a uno de sus hijos a una competencia internacional de natación.

Además de estar con Juan José en esa actividad, Cristina estuvo compartiendo con su hermano Juan Hurtado, su cuñada y su sobrina, mostrando a esa parte de su familia que pocos conocían.

(Vea también: Expresentadora de RCN confiesa que no se llevaba bien con Cristina Hurtado)

Quién es el hermano de Cristina Hurtado

Se llama Juan Hurtado y ha decido estar lejos del mundo del espectáculo y las cámaras que rodean a la presentadora que recientemente se quedó sin trabajo por la llegada de su tercer hijo.

Su actividad en redes sociales es muy baja, pues tiene una cuenta de Instagram en el perfil de @juanhurtado180 en la que no publica fotos desde hace más de dos años.

Está casado y tiene una hija que también mostró Cristina Hurtado en su vida del viaje a Estados Unidos y Juan, en sus redes sociales, también publicó algunas fotografías con ellos.

A diferencia de la presentadora, Juan no tiene los ojos claros ni el cabello rubio, aunque su hermana lo llenaba de elogios en las imágenes que compartía hace unos años.

Estas son algunas de las fotografías en las que Cristina Hurtado y Juan Hurtado se han mostrado juntos:

¿Por qué Cristina Hurtado no se con su hermano tan seguido?

Juan parece está radicado en Estados Unidos desde hace varios años y allá es donde ha conformado su familia. Cuando Cristina Hurtado estuvo en Florida se vio con él y compartieron un tiempo de calidad.

De eso hay evidencia en el video que grabó la antioqueña para su canal de YouTube, donde ha compartido varias de las experiencias que ha tenido meses de embarazo.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Sigue leyendo