Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer se llama Jesica Sterling y es la mamá de los dos hijos del guardameta antioqueño de la Selección Colombia, Dulce (la mayor) y Maxi Ospina.
Así se presenta ella en su cuenta pública de Instagram, donde aparece como @jesysterling y tiene más de medio millón de seguidores, con los que asegura que ama compartir un poco de su vida, mientras ellos suelen destacarla por su familia y su belleza (con adjetivos como “hermosa”, “bella”, “espléndida” y “guapa”).
En su perfil también dice que es colombiana, junto a un corazón rojo; Jesica “es natural de Medellín”, según Canal RCN.
(Vea también: Cuánto gana David Ospina en Al Nassr; el mejor pago del FPC no gana ni la tercera parte)
‘Jesi’, como la llaman de cariño, no solo se dedica a sus hijos, es administradora de empresas del Politécnico Grancolombiano. Se graduó en 2018 y compartió en IG algunas fotos de ese momento, que calificó como “un logro más en su vida” y por el que agradeció a su esposo e hijos.
Asimismo, se sabe que es “la fundadora de Sterling Grace, un spa dedicado al cuidado de las uñas”, de acuerdo con la citada información de RCN.
También se sabe de la existencia de ese negocio por publicaciones que la paisa ha hecho en Instagram, dando tanto la ubicación como contando cuánto valían los manicure y otros servicios del lugar.
David y Jesica llevan más de una década juntos y celebran su aniversario en junio, mostró ella en un video en el que festejó uno y en el que le dedicó un agradecimiento al arquero colombiano.
“Gracias por ser la mejor parte de mi vida… porque contigo empezó toda esta aventura y ya no somos dos, somos cuatro, que hacemos parte de un amor verdadero”, le dijo ‘Jesi’ a Ospina. Y agregó: “Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”.
Según detalles publicados por el canal: este amor empezó en un chat de Messenger, donde “conversaron varias semanas” y “de entrada hubo química”. Para ese momento, Ospina ya jugaba en Atlético Nacional, equipo al que no descartan que vuelva. “Duraron seis meses” siendo novios “a distancia”, hasta que un día se vieron y “a partir de ese momento no volvieron a separarse”. Incluso, después de que Ospina salió bicampeón con Nacional, él se fue para Francia a jugar con el Niza y ella lo acompañó y lo ha acompañado.
Y así, Jesica ha seguido al guardameta a donde ha ido a jugar. Hoy su amor parece eterno, a juzgar por publicaciones que se dedican en redes sociales, donde ella ha asegurado que David será por siempre su San Valentín y el arquero de Colombia ha manifestado que la ama.
También han expresado estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad—como cuando él se ha lesionado y ella ha rogado por su recuperación—, y han destacado la linda familia que han formado. Aquí algunas de esas fotos y mensajes:
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Sigue leyendo