Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Actualmente la expresentadora está dedicada al bienestar. Las razones que la alejaron de la pantalla tienen que ver con su salud.
Silvia Corzo es una figura destacada en los medios colombianos, quien ha sabido transitar exitosamente de la televisión a la esfera de la transformación personal y el bienestar emocional.
Inicialmente, se destacó como presentadora de noticias, su carisma, profesionalismo y belleza la convirtieron en una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana.
La expresentadora reveló a Semana las razones por las que dejó a un lado su carrera de más de dos décadas como periodista en medios importantes del país.
Inicialmente, indicó que el primer momento en el que decidió cambiar su vida fue “el primero, fue cuando me enfermé y me di cuenta de que debía hacer cambios en mis tiempos, en el ritmo de vida, la sobreeexigencia en el trabajo por el alto estrés que estaba manejando; un estrés que al pasar el tiempo me enfermó“.
Pues señaló que sentía dolores en sus articulaciones y en los músculos y además tuvo episodios de ansiedad con depresión en el 2015 o 2016.
Luego, indicó que no le hace falta la fama, pues afirmó que cree que nunca fue tan reconocida y tan famosa como muchos otros presentadores, ya que la expresentadora nunca se sintió así, pero, cuando sale a la calle le sorprende que las personas aún la siguen reconociendo y muchos se le acercan a felicitarla por la manera en la que presentaba noticias.
Actualmente, Corzo se dedica a ser terapeuta en cuencos tibetanos y Gong, es ‘coach hall internacional’, conferencista y maestra de un curso de milagros.
En este caso, en su red social de Instagram publica los programas que brinda para la transformación, consciencia y más en las personas.
(Vea también: ¿Qué enfermedad tenía Maggie Smith y cómo detectarla? Adiós a icónica actriz de Harry Potter)
Se dice que aunque tuvo relaciones anteriores, actualmente no tiene pareja y parece que no está interesada en iniciar un nuevo compromiso sentimental. Estos han sido sus exparejas:
Con su exesposo Hernando Toro tuvieron un hijo quien hoy es Pablo Toro, nacido en el 2001.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo