Qué es de la vida de Luis Mesa, de ‘Señora Isabel’; defiende causa polémica en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEl actor Luis Mesa, villano de ‘Yo soy Betty, la fea’, ganó popularidad de galán con su protagónico en ‘Señora Isabel’, primera versión de 'Ana de nadie'.
¿Qué pasó con el actor Luis Mesa?
El último personaje que interpretó para televisión fue el año pasado como Gerardo Villamizar para ‘Las Villamizar’ de Caracol Televisión.
(Vea también: Actores que ya murieron de ‘Señora Isabel’, novela que RCN revive con ‘Ana de nadie’)
Sin embargo, son cada vez más pocas sus apariciones en pantalla. En redes sociales tampoco es muy constante por lo que, realmente, se sabe poco de su vida actual.
Del actor, también recordado por personificar a ‘Francisco el Matemático’ en 1999, se sabe que actualmente es un gran defensor de la marihuana medicinal y regulada en Colombia.
(Vea también: Segunda temporada de novela de Arelys Henao tendrá a Santiago Alarcón como protagonista)
Dentro de lo poco que ha publicado en sus redes, existen varios videos de él hablando sobre el tema con bastante conocimiento.
Según otros medios nacionales, Luis Mesa vive desde hace trece años en Medellín, su ciudad natal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Bogotá
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Sigue leyendo