Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famoso presentador y músico Julián Orrego, quien interpreta a este personaje, se dedicó a la música a su hotel en uno de los pueblos más lindos de Colombia.
Con la fiebre futbolera de la Copa América muchos se acuerdan de una de las figuras más emblemáticas en Colombia en el contexto de los deportes y que precisamente no es un jugador: Ricardo Jorge.
(Vea también: Así se ve la niña que hizo de ‘Betty, la feíta’; a esto se dedica en la actualidad)
El emblemático personaje interpretado por Julián Orrego activa la nostalgia de quienes han visto por televisión los torneos mundiales de fútbol de 2014 y 2018. Los comerciales en los que hacía de supuesto corresponsal de Davivienda quedaron para la posteridad y muchos desconocen a qué se dedica en la actualidad.
Orrego es músico, vocalista en las dos bandas de rock Rocka y Sie7e, creador de contenido para redes sociales y también tiene su propio negocio de turismo, que por cierto le deja un buen dinero mensualmente.
Se trata del hospedaje La Loma, en el municipio de Barichara, considerado el pueblo más lindo de Colombia en varios ‘rankings’ de turismo. Este es un destino recomendado a nivel internacional cuando de tierras cafeteras se habla y por eso recibe millones de turistas anualmente, por lo que un hospedaje allí suele dejar buenas ganancias.
El hotel cuenta con piscina, spa, terraza, aparcamiento gratuito y las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, pantalla plana y ventilador.
En la plataforma Booking se puede ver que los precios del lugar oscilan entre los 184.500 pesos y los 420.000 pesos por noche para dos personas.
Por ejemplo, una noche para dos personas el 3 de agosto cuesta 246.000 pesos y el 10 de agosto cuesta 184.500 pesos. Hay disponibles diferentes tipos de habitación:
Sigue leyendo