Fue actor, trabajó en ‘Bella calamidades’ de Caracol y ahora es político

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-22 14:52:32

Segundo Cernadas, reconocido por su protagónico en la telenovela 'Bella Calamidades', ha experimentado una transformación notable en su vida profesional.

El actor argentino fue reconocido por su papel de Marcelo Machado en la telenovela ‘Bella Calamidades’, de Caracol Televisión en 2010, en la que compartió ‘set’ al lado de Danna García, Adriana Campos, María Elena Döering, Diana Quijano, entre otros.

(Vea también: Los hechos paranormales que famosos vivieron tras muerte de la actriz Adriana Campos de ‘Bella Calamidades’)

En dicha producción también trabajó el actor Santiago Gómez, que ahora es Santana Rosa e inició su transición a finales de 2021.

En este video se ve a ‘Lola’(Danna García) y Marcelo en una de las escenas más conmovedoras de la telenovela:

Sin embargo, a pesar de su éxito en la pantalla, Cernadas tomó un sorprendente giro en su carrera, alejándose de la actuación para siempre e incursionando en la política.

En el ámbito personal, el actor formó parte de una de las parejas más reconocidas del espectáculo junto a Gianella Neyra en Argentina. De esta unión nació Salvador Cernadas, su primogénito,  en octubre de 2008.

Años más tarde, tras un mediático divorcio, el actor encontró el amor nuevamente en Sofía Bravo, abogada y concejal de ‘Juntos por el Cambio‘. La pareja tiene dos hijas, Isabel y Jacinta, y actualmente siguen juntos, construyendo una familia sólida.

Qué pasó con actor de ‘Bella Calamidades’: trabaja en política?

Hoy en día, Segundo Cernadas se encuentra completamente inmerso en el ámbito político desde el año 2015, como parte de la lista de ‘Juntos por el Cambio’, se postuló para ser Intendente de la ciudad de Tigre (Argentina), marcando un capítulo completamente nuevo en su carrera.

 Así luce el exactor Segundo Cernadas, como precandidato a Intendente de Tigre

El exactor, es sobrino y ahijado de Patricia Bullrich, que actualmente es la ministra de Seguridad del gobierno argentino del presidente Javier Milei.

Aunque actualmente se encuentra distante de los reflectores de la actuación, la incógnita persiste sobre si Segundo Cernadas regresará alguna vez a la pantalla interpretando nuevos personajes.

¿Dónde puedo ver ‘Bella Calamidades’ gratis?

La telenovela actualmente se emite por Caracol Televisión de lunes a viernes a las 11: 30 a .m. a 12: 30 p .m. después de ‘Día a día‘. Por otro lado, los amantes del streaming podrán ver los capítulos completos en Atres Player.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo