Revelan cómo es la lujosa y deslumbrante isla privada a la que Shakira que iría a vivir

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Shakira dejaría su mansión para evitar el acoso y optaría por una isla. Esto vale residir en el lugar, considerado más costoso para vivir en América.

Los niños de Shakira ya están en la escuela Miami Country Day, la misma donde estudian los hijos de Alejandro Sanz. Sin embargo, lo que terminaría por convencer a la colombiana de su nueva residencia es la exposición permanente que tiene. Ya que a su mansión se llega fácil e incluso e posible verla a cierta distancia como parte de los toures que muestran a los turistas las casas de los famosos.

(Vea también: Clara Chía estaría sufriendo por su relación con Gerard Piqué; hay constante persecución)

Es por ello que, según la prensa especializada miamense, Shakira estaría viendo propiedades en la exclusiva Isla Pescador o Fisher Island, conocido como el lugar más caro para vivir en Estados Unidos.

¿Cuánto vale vivir en Fisher Island, Estados Unidos?

En Fisher Island residen cerca de 1.300 huéspedes que poseen unos ingresos anuales de 2.5 millones de dólares, según datos de Bloomberg. Se trata de una isla privada pegada a Miami Beach donde celebridades como Julia Roberts y Oprah Winfey tienen residencias.

Según el periodista Álex Rodríguez, Shakira en efecto está buscando un espacio allí, pues él mismo la vio en el ferri que transporta pasajeros hacia el lugar, pues a la lujosa isla solo se accede por barco o helicóptero. Él viaja en el mismo barco de la cantante, ya que iba a una celebración en una de las casas de la isla.

Rodríguez reveló en El programa de Ana Rosa: “Este fin de semana tuve una comida en ese lugar y, en el mismo barco por casualidades de la vida, iba Shakira”.

Se estima que quien desee vivir allí debe pagar una asignación inicial de 250 mil dólares, es decir cerca de 900 millones de pesos. Además, una junta de propietarios estudia si el solicitante es aceptado o no.

(Vea también: Los millones de dólares que Shakira y Alejandro Sanz invertirían para mansión en Miami)

Y es que en la Isla solo residen millonarios que para nada desean un mal vecino. La isla cuenta con escuela, supermercado, clínica, banco, campos de golf, pistas de tenis y en general un gran dispositivo para evitar que allí lleguen curiosos.

Las casas de la isla superan los 400 metros cuadrados y su valor está por encima del millón de dólares. La más costosa está avaluada en 40 millones de dólares.

Se ha especulado con que otra estrella que recién ha hecho solicitud par vivir allí es Kim Kardashian.

Volviendo a Shakira, se dice que esta se constituiría en la casa dos para la estrella pues sería demasiado complejo llevar los niños desde la isla hasta el colegio en el que ya están matriculados. Además Shakira no ha puesto en venta su mansión avaluada en 2o millones de dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Sigue leyendo