Eliminan de ‘Protagonistas’ de RCN a transexual María del Mar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La participante María del Mar estaba amenazada por convivencia.

María del Mar Arboleda luchaba por quedarse en la casa estudio junto a María Paula (‘María P’) Moreno, que estaba amenazada por talento.

“El resultado quedó de la siguiente manera, 51,31 % contra 48,69 %. Por lo tanto, con un porcentaje de 51,31 %, la que debe abandonar la casa estudio es María [del Mar]”, anunció Luciano D’Alessandro, presentador de ‘Protagonistas’ de RCN, este lunes festivo.

El artículo continúa abajo

Durante la noche de eliminación, María del Mar se mostró muy triste y ofendida porque su salida de la casa estudio no fue por talento, sino por, según ella, una especie de complot en su contra.

“Es una situación muy difícil cuando sabes que tus sueños, tus metas y tu futuro están en riesgo por cosas ajenas a lo que tu puedes dar […] La gente, a veces, abusa de la confianza que uno les brinda y lo utiliza en tu contra. Utilizaron mi historia de vida en mi contra”, expresó en el capítulo del 16 de octubre.

Vea también: Por ‘actuar’ como asesino, sacaron a Marco Lasso de ‘Protagonistas’.

Cabe recordar que esta concursante transexual fue una de las participantes más controvertidas de la casa estudio, no solo por sus continuos cambios de ánimo o por los besos que tuvo que darse con varios compañeros en una prueba de talento.

María del Mar también causó polémica cuando aseguró haber tenido ‘cuento’ con el concursante Felipe Hoyos, pero fuera del reality (hace dos años), aunque él lo negó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Sigue leyendo