Por ‘actuar’ como asesino, sacaron a Marco Lasso de ‘Protagonistas’

Eso dijo el mismo exparticipante, en unos videos en vivo que realizó en su Instagram y Facebook, donde también hizo comentarios contra RCN.

Marco Lasso, exparticipante de 'Protagonistas' de RCN.
Marco Lasso, exparticipante de 'Protagonistas' de RCN.| Pantallazo Canal RCN/Instagram marcolassoml.

La polémica salida de del ‘youtuber’ Marco Lasso se dio esta semana luego de una controvertida fiesta en la casa estudio y después de que, frente a las cámaras, él le asegurara a algunos de sus compañeros que era un asesino, como se vio en el capítulo del nueve de octubre y como se aprecia en este video que circula en Twitter.

Eso generó “revuelo” en RCN, que no solo sacó del reality a Marco, sino que pasó el caso a la Fiscalía, le contó una fuente del canal a Pulzo.

Por eso mismo, el saliente participante decidió publicar en sus redes su versión sobre lo sucedido, y aclaró que afirmó ser un asesino porque estaba actuando y mostrando el talento que no le dejaban exhibir en las pruebas, más no porque en la vida real haya matado a alguien, como inicialmente creyeron los otros concursantes, el canal y hasta los televidentes.

“En un momento de tragos se nos cruzaron los cables y yo, actuando, me empecé a inventar: ‘Sí, yo los voy a matar a todos; soy un criminal’… un montón de cosas que asustaron a todos.  Yo dije: ‘Oiga, se creyeron el cuento’. De tanta chanza, de tanto cuento que inventé del que yo me reía vi que esa noche me creyeron ‘full’; toda la casa estaba superasustada. Entonces, seguí actuando, dije: ‘Esta es mi oportunidad de mostrar todo mi talento’, y me monté en el papel de que era mala persona, y a tirarle a todos […Luego] resulta que el canal me dijo que por las afirmaciones que había hecho, y por como había actuado —o sea que ellos también me creyeron, como será lo buen actor que soy—, que debía salir de la competencia”, expresó.

“Cogí de destrabe a todo el mundo. Como será tanto lo que actué, que allá me creyeron. Y se paniquearon tanto, que tuvieron que sacarme del miedo de que lo que yo decía fuera real. Pero la verdad es que era un papel, un personaje que me había creado”, añadió el exconcursante.

El artículo continúa abajo

En los videos, Marco también reconoció que su salida está relacionada con un altercado que tuvo con otro participante: Sebastián Flor, al que le lanzó hasta un zapato y golpeó con una pelota inflable, cuando se acabó una polémica fiesta en la casa estudio (ver desde el minuto 20), en la que varios concursantes se pasaron de tragos, y terminaron llorando o discutiendo, entre otras cosas.

Asimismo, dio algunas declaraciones contra RCN, aunque también le agradeció a ese canal por darle la oportunidad de estar en ‘Protagonistas’.

Por ejemplo, indicó que aunque el programa es “superreal, nada es libreteado”, de las 24 horas diarias que los graban, el canal solo muestra 40 minutos, que en ocasiones no evidencian la verdad completa de lo que sucede.

Entre otras cosas, indicó que, generalmente, hay frases o situaciones no conectadas: a veces muestran lo que pasó después y enseguida lo del inicio, aseguró; o “siempre que uno discute allá se arregla, pero eso no lo muestran”, añadió.

Ahí, puso de ejemplo su pelea con María del Mar, la transexual que se sintió discriminada por comentarios de Marco cuando ella tuvo que besarse con varios concursantes para una prueba de talento. También, la situación en la que, supuestamente, él demeritó a María P por tener los senos pequeños.

Vea también: Besos a transexual María del Mar en ‘Protagonistas’ terminaron en besos ‘babosos’.

En sus grabaciones, Marco, además, manifestó sentirse tranquilo luego de su salida, pues señala que tiene talento, que no hay antecedentes penales por asesinato en su contra, y que sus videos, dice él, “tienen más vistas de lo que ese canal [RCN] tiene en ‘rating’”.

Estos son los videos en los que el saliente participante dio su versión sobre su salida de ‘Protagonistas’. Uno está en su cuenta de Facebook, y los otros dos fueron subidos a YouTube, pero corresponden al live que Marco realizó en su cuenta pública de Instagram.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error