Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Jonathan Fierro comenzó una relación amorosa con Laura Ojeda en el reality de RCN.
Laura O. fue eliminada el 12 de diciembre, pero por un capítulo especial que hubo se reencontró con Jonathan —con quien tuvo varias subidas de tono en la casa estudio— en el programa del 15 de diciembre.
Sin embargo, en esa visita dejaron la duda de si ella estaba esperando su primer hijo, por una conversación en la que Laura O. le contó a Jonathan que fuera de ‘Protagonistas’ era popular ese tema.
“Que yo estoy embarazada… eso es viral, viral, viral… De TVyNovelas le preguntaron a Paola que si yo estaba embarazada, eso es viral, viral… No te imaginas lo viral que fue, que mi mamá se puso a llorar…”, le dijo Laura O.
“¿Pero no es así?”, le preguntó Jonathan.
En ese momento, Laura se rio y la producción del reality hizo un corte en la conversación (emitida entre los minutos 7:24 y 7:58 del capítulo del 15 de diciembre), que luego continuó (desde el minuto 8:18) con unas frases en la que la mujer le comentó a su pareja: “Nooo, estabas asustado y te asustaste… Yo digo no, no estoy, y la gente insiste que estoy embarazada, y la preguntadera, toda la preguntadera es eso, eso, eso”.
Sin embargo, Jonathan siguió incrédulo y la interrogó: “Pero, ¿ya te hiciste la prueba?”.
“No, ¿por qué? ¿Lo pones también en duda o qué?”, contestó Laura O., y Jonathan insistió: “¿Y tú no te has hecho [la prueba] casera?”.
Eso generó más risas de Laura O., que al tiempo aumentó la incógnita de si está o no esperando un hijo de Jonathan.
“[Risas] Nooo, pero, o sea, no creo, ¿tampoco, no? ¿Por qué tú crees que por mucho ruido, de pronto? ¿Es raro, no?”, expresó.
“Pues yo me la hubiera hecho”, respondió Jonathan, como con cara de preocupado, y ahí ‘Protagonistas’ no mostró más de la conversación, dejando la incógnita sin resolver.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo