[Video] Fiestas de ‘Protagonistas’ subieron más de tono tras cambio de horario

Así quedó en evidencia en el capítulo del lunes, donde mostraron una rumba “al estilo de ‘50 sombras de Grey’”, según el mismo programa.

Laura O. y Jonathan, de 'Protagonistas'.
Laura O. y Jonathan, de 'Protagonistas'.| Pantallazos Canal RCN.

La fiesta arrancó con un concierto de Marbelle, que amenizó parte de la noche al ritmo de reconocidas canciones como ‘Amor eterno’.

Sin embargo, cuando la cantante se fue de la casa estudio, la reunión subió de tono, y los participantes empezaron a bailar sugestivamente, a inventar sexis desfiles y hasta a hacer ‘shows’ de estriptis.

Una de las más emocionadas con esto fue Laura O., que hasta le regó trago en el pecho a Jonathan (el participante con el que tiene un romance) y empezó a limpiárselo con la lengua, cuando Amílcar la tomó del cuello.

Luego, además, Laura O. y Jonathan protagonizaron un sensual baile.

Después, María P. y Camilo, otra de las parejas del reality, siguieron el ejemplo, y ella le bailó encima a él.

El artículo continúa abajo

A Paola también intentaron involucrarla y la alzaron hasta sentarla en una silla, pero ella no hizo una coreografía sugestiva, pues solo aceptó que algunos de los hombres de la casa estudio le bailaran alrededor.

“Muy peligrosos esos bailes. Yo a ese bailecito si no me le medí”, expresó ella tras la rumba.

Después de la fiesta, igualmente, se vieron candentes escenas de algunos de los participantes, y especialmente de las dos mencionadas parejas.

En el caso de Jonathan y Laura O. no se descarta que hayan tenido relaciones sexuales, ya que tras la rumba se acostaron en la misma cama, y antes él habló del tema con su amigo Andrés (que le dijo: “Compa, a usted le queda la noche larga todavía”), en el baño, y se guardó en el bolsillo lo que parecían unos condones.

A Camilo y María P. también les grabaron una escena similar, que quedó inconclusa.

Esta fue captada luego de que la pareja se salió del cuarto y empezó a besarse apasionadamente sobre una mesa de billar.

El video completo de lo sucedido en la casa estudio en la reciente fiesta, y después de la misma, puede verse en el sitio web de Canal RCN (entre los minutos (19:42 y 30:46).

La subida de tono en las rumbas de ‘Protagonistas’ coincide con el cambio de horario que tuvieron que hacer (desde este lunes ya no se emite a las nueve, sino a las 10) por una petición la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), aparentemente por continuas quejas de los televidentes debido a las fuertes escenas de sexo y violencia que el reality transmite.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error