Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canal hasta transmitirá algunos momentos de la Semana Mayor que los fieles suelen conmemorar en las iglesias, pero este año no lo harán por el coronavirus.
Las únicas producciones habituales que se mantienen son algunas de la madrugada y de los fines de semana, así como los noticieros de mediodía, de las siete de la noche y del Senado (es el jueves).
A continuación, publicamos qué emitirá Caracol el jueves, viernes, sábado y domingo santo, en medio de la cuarentena que el Gobierno decretó por el coronavirus:
9 de abril
Además de tener como programación especial la misa de la cena del señor, desde las 10:45 a.m, y emitir los mencionados noticieros, el jueves habrá:
A cantante la querían contratar para fiesta (en cuarentena) en lujoso barrio de Bogotá | |
¿Cuáles son los síntomas del virus que tiene en alerta al mundo? |
10 de abril
Se transmitirá la misa celebración de la pasión, a las 10:45 a.m., y el Viacrucis, de 1:50 a 3:30 p.m., así como los informativos, y estas producciones:
11 de abril
La programación de Semana Santa arrancará después del noticiero de mediodía, a la 1:45 p.m. con la vigilia pascual, pues en la mañana, como cada fin de semana, se podrán ver los ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Chespirito’ y una película (‘Bebé’).
Sin embargo, después de emitir la vigilia y, enseguida, una historia más sobre la Biblia, la programación continuará con el noticiero de la noche y los tradicionales programas de los sábados, como ‘Sábados felices’.
12 de abril
‘El mundo visto desde el Vaticano’, a las 6:30 a.m.; la santa misa, a las 7 a.m.; y la misa de Pascua y resurrección, a las 8 a.m.; serán los únicos programas relacionados con el fin de la Semana Santa que se transmitan el domingo en Caracol.
El resto del día, el medio pasará su programación habitual con noticieros, ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Chespirito’, películas como ‘Stuart Little’, ‘The Suso’s Show’ y ‘Los informantes’, entre otros.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo