¿Qué tan libreteado es el programa 'Guerreros' de Canal 1? Exparticipantes aclaran

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redactado por Yenifer Rivera.
Actualizado: 2021-01-27 15:09:05

'Cuca' y Marlon, exparticipantes del programa 'Guerreros', que se emite en Canal 1, aclararon si allí se usan libretos, como se ha especulado en redes sociales.

En una entrevista con Pulzo, la periodista les preguntó a los exconcursantes del ‘reality’ si durante su participación hicieron uso de algún tipo de libretos, y ellos aseguraron que no, pues es un formato que va en vivo y en directo.

‘Cuca’, que hacía parte del equipo ‘Leones’ en el concurso, también comentó que debía improvisar mucho, dejarse llevar por lo que iba ocurriendo en el transcurso del segmento y, de ese modo, “no tienes oportunidad de confundirte”.

“Cuando es libreteado no sale tan natural”, añadió la también ‘influenciadora’, quien también comentó que su relación con Marlon, excompañero de ‘set’, tampoco fue una estrategia, pues simplemente nació el amor entre ellos.

Cabe mencionar que ‘Cuca’ y Marlon hicieron parte del programa de Canal 1 durante más de 2 años, pero se retiraron debido a otros proyectos profesionales; el modelo hará parte de ‘La reina del flow 2’, que regresará a Caracol Televisión en 2021.

Aquí, la entrevista con los exparticipantes de ‘Guerreros’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Sigue leyendo