Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora compartió un momento particular que vivieron junto a su esposo y sus hijos, tuvieron que luchar para mandar sobre el control del televisor.
Claudia Bahamón y Lionel Messi se enfrentaron el pasado viernes 21 de julio por la audiencia en la familia de la presentadora huilense. Y aunque ella se quedó con el televisor para poder ver el emotivo capítulo de ‘Masterchef celebrity’, su esposo y uno de sus hijos terminaron en la cocina celebrando el golazo del argentino.
Fue un contexto extraño, ya que la misma Claudia informó en sus perfiles de redes sociales que había división porque ella quería ver el programa del Canal RCN y seguir el capítulo de eliminación, pero los varones estaban pendientes del debut de ‘la Pulga’ en el Inter Miami.
(Lea también: Claudia Bahamón recordó en ‘Masterchef’ duro momento de su vida: “Mi novio se murió”)
Se puede decir que hubo empate al final del día, porque la huilense se quedó con el televisor y pudo ver el concurso de cocina. Mientras que su esposo, Simón Brand, y su hijo Samuel siguieron a Messi y celebraron el golazo que hizo, paradójicamente, desde la cocina del cuarto de hotel en el que están hospedados en Bogotá, mientras ella supera un problema de salud.
En la cuenta de Twitter de la presentadora se vio el texto en el que se describió la situación que experimentaron los Brand Bahamón y empezó su reporte así: “¡Estoy en un problema familiar!”. Y después explicó lo que pasaba con su pareja y su hijo mayor:
“Ellos prefieren ver en este momento a ‘la Pulga’ Messi que a ‘la Pulga’ ‘Masterchef Celebrity’ ¿les parece justo?”.
Así abrió el debate entre sus seguidores, que respondieron con mucho humor, algunos dándole la razón a ella y otros dando la derecha para ver la zurda de Messi.
Pero si faltara algo más, la misma Claudia Bahamón puso en su cuenta de Instagram la imagen de su tuit y sumó una encuesta con esta la pregunta “¿Qué ven en este momento?”, y dejaba 2 opciones curiosas: “‘Pulga’ Messi” y “‘Pulga’ Bahamón”.
En un video posterior, grabó el momento en el que su esposo y su hijo vieron el golazo de Lionel Messi para que el Inter Miami se impusiera 2 por 1 al Cruz Azul de México. Y para demostrar que, según ella, ganó el reto y el partido familiar, acompañó la publicación con este comentario: “Jajajajaja ya sé que prefieren a ‘la Pulga’ Messi. Pero les tocó en la cocina y con el iPad jajajajaja”.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo