Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por la discusión del porte de armas en el país, Carlos Giraldo y Carlos Vargas fueron quienes tuvieron un cruce de palabras más álgido en medio del debate.
El eterno dilema del porte de armas en Colombia, una discusión que siempre genera descontentos en donde se menciona. Los presentadores de ‘La red’ confirmaron que cada quien tiene su propia opinión al respecto y discutieron en plena emisión del programa del sábado 27 de enero.
(Vea también: Sueño de Cabal y más no se dará en 2024: Petro firmó decreto para prohibir porte de armas)
Y es que recordemos que la polémica se ha reactivado en Colombia debido a las polémicas fotos que publicó el cantante Alzate, en donde se muestra armado y a los artefactos les llama ‘mis niñas’.
En la foto, el artista popular aparece en una cama rodeado armas de fuego de largo y de corto alcance. Un par de ellas las tiene en sus manos y, según escribió, lo que quería era presentárselas a sus seguidores.
Luego, en el video, muestra de nuevo los artefactos y se refiere al nombre que utiliza para llamar a una de ellas.
En noviembre del año pasado Alzate y sus músicos fueron víctimas de un atraco a mano armada cuando se desplazaban por vía pública del departamento del Cauca. Según dijo, les apuntaron con ‘fierros’ a la cabeza y los humillaron.
Luego de los hechos, él aseguró que también se iba a ‘enfierrar’ para defenderse si le volvía a pasar lo mismo. “Donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo”, aseguró el artista.
Carlos Giraldo, uno de los presentadores del programa, aclaró que estas imágenes las grabó el artista en Estados Unidos, en donde el porte es legal y estas se pueden adquirir con facilidad.
“Quedó claro que no las va a traer a Colombia”, dijo Giraldo, cuando su compañero, Frank Solano, lo interrumpió.
“A mí no me quedó claro y me disculpan. Me indigna tanto que ataquen a Alzate, como que Alzate diga que va a tomar justicia por mano propia. Me indigna en este país donde las armas tienen que estar en las manos del Ejército, que la gente esté pensando en armarse. Pero es que además nos llevan a eso”, dijo el presentador.
Con esto, señaló Giraldo, “tenemos 2”, haciendo referencia a que dos presentadores están de acuerdo con el porte de armas. Luego, agregó que serían 3, cuando pensó que Carlos Vargas estaba de acuerdo, pero este respondió:
“3 no, porque a mí no me interesa. Pero si hay una lectura social de que se siente uno desprotegido. Uno no puede ser tan soberbio como tú [Carlos Giraldo] y empezar. Si hay una manera en el país…”, pero lo interrumpió Giraldo diciendo: “Soberbio no, apegado a la ley. ¿Se olvidaron de que el video es en los Estados Unidos?”.
Mary Méndez, por su parte, también señaló que está de acuerdo con Frank Solano y dijo: “Vuelvo y lo repito, nosotros nos sentimos desprotegidos. Punto”.
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo