Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Milena López, recordada por su paso por 'Muy buenos días', programa de las mañanas que presentó junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia.
Milena López contó en ‘Lo sé todo’ que la invitaron a participar en ‘La casa de los famosos’, ‘reality’ que estrena RCN en 2024, pero que ella no aceptó porque es un formato que no va con su personalidad.
(Vea también: Actores de ‘Rigo’, de RCN, son hermanos en la vida real, pero no parece)
“Yo tengo un hogar, una familia, tengo un esposo, irme de mi casa mucho tiempo no está contemplado; el tema de la convivencia con otras personas me parece difícil y me cuesta entrar en conflicto con otras personas“, dijo la manizaleña que fue víctima de un dramático robo en su casa durante la Navidad de 2022.
El periodista le preguntó que si no cambiaría de opinión por una propuesta económica tentadora, a lo que ella respondió: “Es que no todo es plata”, dejando claro que permanecerá firme en su decisión.
Esta es una foto de la expresentadora de ‘Muy buenos días’:
López también contó que el Canal RCN la invitó a hacer un ‘casting’ para presentar un nuevo programa (que está al aire), del que no quiso dar el nombre. Cuando lo hizo se dio cuenta que ella no tenía el perfil para ese formato, y efectivamente no quedó.
Cuando salió de ‘Muy buenos días’, López comenzó a trabajar en CityTV como presentadora de las noticias de entretenimiento. No obstante, después salió y desde entonces no se le ha vuelto a ver en las pantallas chicas, dijo ella, porque no la volvieron a llamar.
Las plataformas de ‘streaming’ “le abrieron un espectro grandísimo a los actores, y ellos tienen mucho trabajo en este momento, pero para uno como presentador el espectro es así de pequeñito, se cerró de una forma…”, declaró en ‘Lo sé todo’.
Pero ella no se ha quedado quieta y ha aprovechado el tiempo para seguir estudiando e incluso aprendió otro idioma (italiano).
Asimismo, se ha enfocado en trabajar en su emprendimiento de sacos y buzos, ‘El garaje by Mile’, y sigue colaborando con marcas y campañas a través de sus redes sociales.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo