Presentador confesó que una vez terminó bailando 'el trencito' en un burdel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Santiago Rodríguez contó la anécdota en el programa 'The Suso's Show'.

El también actor y humorista acababa de salir del trabajo cuando un amigo, que era “bastante zángano”, lo convenció de que fueran a tomarse una cerveza, sobre la calle 19 con carrera décima, en Bogotá.

Por petición de su compañero, no entraron a un bar sino a un burdel, donde se sentaron en una mesa, a tomar.

“Las viejas bailaban y yo dije ‘¡que hijuemadre! estamos aquí, yo bailo'”, recordó el periodista de profesión.

El artículo continúa abajo

Su amigo se fijó en una trabajadora del lugar y le regaló un CD de la cantante brasileña Xuxa, que tenía el éxito de los años 90 ‘Ilarie’, relató.

Después, en el sitio reprodujeron el ‘hit’. “De pronto, la voz en ‘off’ dice ‘noche de alegría, noche de rumba, un estimado cliente nos acaba de regalar una pieza musical para que todos bailemos'”, señaló Rodríguez.

Apenas sonó la canción, entre desconocidos se formó un ‘trencito’ de baile, al que el presentador se unió.

“Eso parecía un jardín infantil. Salen estos tipos con las viejas y era todo el mundo en la pista de baile, y yo dije ‘¡ah, bueno!’. Eso cambió de rumbo, eso es lo bonito de la vida”, manifestó en medio de risas.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Sigue leyendo