Presentador confesó que una vez terminó bailando 'el trencito' en un burdel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Santiago Rodríguez contó la anécdota en el programa 'The Suso's Show'.

El también actor y humorista acababa de salir del trabajo cuando un amigo, que era “bastante zángano”, lo convenció de que fueran a tomarse una cerveza, sobre la calle 19 con carrera décima, en Bogotá.

Por petición de su compañero, no entraron a un bar sino a un burdel, donde se sentaron en una mesa, a tomar.

“Las viejas bailaban y yo dije ‘¡que hijuemadre! estamos aquí, yo bailo'”, recordó el periodista de profesión.

El artículo continúa abajo

Su amigo se fijó en una trabajadora del lugar y le regaló un CD de la cantante brasileña Xuxa, que tenía el éxito de los años 90 ‘Ilarie’, relató.

Después, en el sitio reprodujeron el ‘hit’. “De pronto, la voz en ‘off’ dice ‘noche de alegría, noche de rumba, un estimado cliente nos acaba de regalar una pieza musical para que todos bailemos'”, señaló Rodríguez.

Apenas sonó la canción, entre desconocidos se formó un ‘trencito’ de baile, al que el presentador se unió.

“Eso parecía un jardín infantil. Salen estos tipos con las viejas y era todo el mundo en la pista de baile, y yo dije ‘¡ah, bueno!’. Eso cambió de rumbo, eso es lo bonito de la vida”, manifestó en medio de risas.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Sigue leyendo