Nación
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los rumores de su fallecimiento se desataron por una imagen que circuló en redes sociales en la que aparecía él junto a una cinta negra de luto.
Se trata del periodista Sebastián Palacio Palacio, quien hace pocos días fue ascendido en su cargo dentro del informativo luego de la salida del presentador Juan Diego Alvira.
(Vea también: Sebastián Caicedo se va de Colombia, luego de separación de Carmen Villalobos)
El antioqueño, que llevaba varios años como reportero en su departamento, desmintió en sus redes sociales una información que apuntaba a que había fallecido en las últimas horas.
Con una imagen del comunicador, acompañada de una cinta negra de luto, un usuario de Twitter indicó que Palacio había muerto. Sin embargo, dicho trino fue citado por el mismo periodista de Noticias Caracol, quien les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.
“Falso… estoy con más ganas de vivir que nunca”, escribió Sebastián Palacio en su perfil de la red social.
Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas salieron en apoyo al presentador de noticias en la emisión de la tarde del informativo.
“Con eso no se juega”, “definitivamente sí hay mucho desocupado en el mundo. Gente buscando interacciones prácticamente”, “ay Dios mío… tú estás muerto pero de alegría con tantas bendiciones”, “desocupados, respeten las personas”, “no entiendo la gente qué gana con este tipo de cosas”, “cómo van a jugar con algo tan delicado”, “increíble que haya tanto desocupado en esta vida”, “la gente se pasa, qué falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Sigue leyendo