Las caderas de Shakira siguen 'parando el tráfico', así fue su 'show' en Copa Davis

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo la clausura de los encuentros, para la que invitaron a la cantante a hacer parte de la presentación central.

La barranquillera abrió su presentación interpretando el tema ‘She wolf’, momento al que se le unieron varias bailarinas para acompañarla con sus danzas; ella no se les quedó atrás y demostró que sus caderas siguen sin mentir.

Luego, Shakira se subió a una pequeña tarima que estaba adaptada y usó un sintetizador para darle paso a ‘Tutu’, canción para la que invitó al escenario al también colombiano Camilo y Pedro Capó, con quienes hizo el ‘remix’.

“Haces más por la educación que el presidente”, le dicen a Shakira por nueva alianza

Después de despedirlos y agradecerles por acompañarla, le dio paso a su icónico ‘Dare (La La La)’, sencillo que hizo para el Mundial de Brasil 2014, al que le hizo algunos algunos arreglos musicales.

Para dicho momento, subieron sus bailarinas junto a ella e hicieron parte de la ya conocida coreografía, la colombiana invitó a algunas personas del público para que se acercara al escenario.

Entre ovaciones y la energía arriba, Shakira cerró diciendo: “Gracias, Madrid”.

Aquí, el video completo de su presentación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Sigue leyendo