Premio que ganó Leonardo Favio de 'Yo me llamo' fue empate técnico con Camilo Sesto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-01 12:55:44

En 'Día a día' se confirmaron los porcentajes de las votaciones con las que el primero se impuso sobre el segundo, que fueron bastante parejas.

El reciente capítulo de ‘Yo me llamo‘ fue noche de premiación y tuvo el resultado que ha sido habitual durante todo el ‘reality’ de Caracol Televisión. El imitador Leonardo Favio se quedó con los 65 millones de pesos que estaban en disputa, ya que contó con el apoyo de la mayoría de los televidentes del programa.

Sin embargo, en esta ocasión, ya no fue tan evidente la mayoría que respaldó a ‘Leonardo’, pues en realidad casi hay un empate en las votaciones de este lunes. Así lo confirmaron en ‘Día a día’ esta mañana, programa en el que suelen dar los resultados exactos de cada premiación de ‘Yo me llamo’.

De hecho, apenas se conoció el veredicto de anoche, en las redes sociales hubo varios reclamos por parte de televidentes que opinaron que el resultado debería ser diferente.

El imitador de ‘Camilo Sesto’ quedó en el segundo lugar de la noche, pero lo hizo con un porcentaje muy similar al de su compañero. Tal fue el panorama que los presentadores de ‘Día a día’ coincidieron en que hubo un empate técnico entre ambos.

De acuerdo con el programa matutino, ‘Leonardo Favio’ tuvo el 36 % de los votos de este lunes, mientras que ‘Camilo Sesto’ fue segundo con el 35 %. El 29 % se lo repartieron los imitadores de Maluma y de Bruno Mars.

Esta es la última semana de ‘Yo me llamo’ y por delante quedan dos eliminaciones más. La primera será este martes, lo que hará que queden definidos los tres finalistas del programa. En la segunda parte de esta semana se conocerá el siguiente eliminado. El lunes de la próxima semana será la gran final del ‘reality’ de Caracol, que lidera el ‘rating’ en la televisión colombiana.

Por el momento, no se conocen detalles de cómo será la final de ‘Yo me llamo’. Entretanto, la expectativa crece en torno a quiénes serán los dos participantes que disputen el título de esta edición del programa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Sigue leyendo