Óscar de ‘Encanto’ puso a sacar pecho a Duque, que habló de la "magia" de Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-27 21:44:31

El presidente se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que la producción de Disney recibiera la estatuilla en la categoría de ‘mejor película animada’.

Iván Duque manifestó su alegría mediante un mensaje en el que consignó: “Nos llena de orgullo que la película ‘Encanto’, inspirada en la riqueza cultural y natural de nuestro país, reciba el reconocimiento”.

Y aprovechó la oportunidad para expresar que la cinta sirvió para promocionar las maravillas de Colombia, pues en ella se muestran paisajes, fauna, costumbres, platos y demás elementos propios del país.

“Esta es, sin duda, una invitación al mundo para descubrir la magia de Colombia”, concluyó.

Encanto’ se impuso sobre 4 otras películas que aspiraban a la estatuilla: ‘Raya y el último dragón’, ‘Flee’, ‘Luca’ y ‘La familia Mitchell vs. las máquinas’.

Además, también estaba nominada a ‘mejor banda sonora’; sin embargo, ese galardón se lo llevó una de la más elogiadas de la noche: ‘Dune’ (Duna).

Por otra parte, la ceremonia de entrega de los Premios Óscar tuvo más protagonismo colombiano con los cantantes Sebastián Yatra, que interpretó ‘2 oruguitas’; y con el dúo de Carolina Gaitán y Mauro Castillo, que junto a otros artistas cantaron ‘No se habla de Bruno’.

Premio Óscar de ‘Encanto’ puso a sacar pecho a Iván Duque

Acá, el mensaje del presidente de Colombia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Sigue leyendo