Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias marcas de ropa se las han jugado por sacar colecciones fuera de lo común y ahora es un vestido de la marca el que está en el blanco de las críticas.
Luego de que Balenciaga fuera tendencia por el lanzamiento al mercado, hace algunos días, del ‘outfit’ que consistía en ropa llena de rotos, llegó Prada a quitarle el trono de los comentarios en contra por parte del público.
Los internautas están comparando el nuevo vestido con una toalla e incluso lo asemejan con unas cortinas.
(Vea también: Giro en el caso de la muerte del diseñador Jhon Mesías, luego de dictamen de Medicina Legal.)
La compañía de ropa de lujo acaba de presentar su colección primavera-verano 2023 y la pieza que llamó la atención de los fanáticos fue un vestido con un valor de 3.650 dólares.
En la fotografía de exhibición del atuendo en Internet se ve lo que pareciera que fuera una tela satinada envolviendo a una mujer muy similar a una toalla como las que cualquiera usa para secarse.
Lo más curioso de la historia es que a pesar del alto precio, el particular diseño y las críticas, la prenda ya está agotada en el sitio oficial de Prada.
A propósito de la situación actual de Prada, Balenciaga ha sido una de las compañías que más ha estado en el ojo de los críticos de la moda en distintas oportunidades, pues hace unos meses atrás saco unos aretes de Balenciaga que tenían un valor de un millón de pesos y estaban hechos de cordones.
Asimismo, en otra oportunidad quiso vender lo que parecía una bolsa de papas como accesorio de lujo e incluso el año pasado lanzó al mercado unas sandalias que costaban casi 4 millones de pesos pero estaban hechas de botellas de plástico.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo